El director de remake del live-action "Pinocho" de Disney renuncia
Paul King se unió para dirigir la película live-action de Pinocho el año pasado, pero ahora se ha revelado que ha abandonado el proyecto por completo.

El live-action de Disney, Pinocho, ha alcanzado otro problema en la producción. Paul King se unió para dirigir la película el año pasado, pero ahora se ha revelado que ha abandonado el proyecto por completo. En 2017, Sam Mendes estaba a bordo para dirigir, pero se fue meses después, que es cuando King entró a principios de 2018. Disney continúa con su nueva fórmula de rehacer sus clásicos animados y llevarlos a la pantalla grande, pero Pinocho está demostrando ser un poco más difícil de armar que el resto.
En una nueva entrevista, el director de fotografía Seamus McGarvey reveló que Paul King ha dejado la película Pinocho de acción en vivo . El proyecto ha estado en desarrollo desde 2015 y no ha visto mucho avance desde entonces. Sin embargo, recientemente se reveló que Tom Hanks está en conversaciones para interpretar a Geppetto, aunque puede que ya no sea así. McGarvey tenía esto que decir.
"Básicamente, el director se retiró de la película, por razones familiares. Disney está tratando de encontrar un nuevo director, pero sí, leí esos informes que Tom Hanks y todas esas otras personas, pero sí, están tratando de obtener en marcha."
Disney y Paul King aún tienen que responder a las noticias a partir de este escrito. Encontrar un director puede resultar difícil ya que el estudio ya ha pasado por dos. Habiendo dicho eso, uno tiene que preguntarse por qué Pinocho está demostrando ser un problema tan grande para que Disney pueda despegar. En cuanto a que Tom Hanks aún está vinculado a la película, eso tampoco está claro en este momento. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver.

Un proyecto de Pinocho que no parece tener ninguna dificultad para despegar del suelo es la versión de animación stop-motion de Guillermo del Toro. El director / productor está muy entusiasmado de ver su personaje icónico en Netflix, que no será un evento familiar cuando todo esté dicho y hecho. La película será una versión mucho más oscura de la historia con matices políticos y es algo que Del Toro ha querido hacer durante mucho tiempo. Afortunadamente, su proyecto parece estar avanzando bastante bien.
