Chris Hemsworth es Hulk Hogan en la Biopic de Hulkamania
La biografía del luchador Hulk Hogan será adaptada en una película para streaming

Chris Hemsworth interpretará a la superestrella de la lucha libre Hulk Hogan en una próxima película biográfica para Netflix. La película será dirigida por Todd Phillips, reuniéndose con el guionista Scott Silver. Los dos trabajaron juntos en la película de DC Joker , que se estrenará a finales de este año. La producción del proyecto será Michael Sugar of Sugar23, y Phillips y Bradley Cooper, bajo su bandera de Esfuerzo Conjunto.
Hemsworth y Eric Bischoff también estarán produciendo, y el propio Hulk Hogan está vinculado como consultor y productor ejecutivo. Ashley Zalta de Sugar23 también es productora ejecutiva de Hulk Hogan Biopic .
Conocido internacionalmente por su apodo Hulk Hogan , el luchador legendario en realidad se llama Terry Bollea. Salió a la fama en la década de 1980 como parte de la Federación de Lucha Mundial de Vince McMahon. Después de golpear al imparable Andre the Giant en el evento principal de Wrestlemania III, Hogan se consolidó como quizás el luchador profesional más famoso y querido de todos los tiempos. Durante años, Hulkamania se desenvolvería por todo el mundo cuando Hogan se convirtiera en una parte permanente de la cultura popular general. Le dieron papeles principales en las películas de Hollywood, tuvo su propia serie de dibujos animados y su marca registrada en todo tipo de mercancía.
En los años 90, Hogan se reinventó a sí mismo como un villano en World Championship Wrestling. Encendiendo a Randy Savage y uniéndose a un grupo infame llamado Nuevo Orden Mundial, Hogan se convirtió nuevamente en una de las estrellas más grandes de la lucha libre desde el otro lado de la cerca. Tras el cierre de la WCW, Hogan regresaría a casa a la WWE (antes WWF) para ganar el codiciado Campeonato Mundial de Peso Pesado una vez más. Aunque claramente hay mucho terreno que cubrir cuando se trata de la carrera de lucha de Hulkster, la próxima película biográfica se centrará especialmente en su ascenso inicial a la fama en los años 80, y es esencialmente una historia de origen del nacimiento de Hulkamania.
Como todos sabemos, Hogan se convirtió en el tema de varios escándalos después de la altura de su fama de lucha. El sitio web de entretenimiento Gawker había publicado imágenes de una cinta de sexo con Hogan y la esposa de uno de sus amigos. Peor aún, el luchador había sido sorprendido usando insultos raciales en las imágenes, lo que llevó a un exilio de la WWE durante un año. El incidente llevó a Hogan a demandar a Gawker y finalmente a la bancarrota de la empresa, ganándose un acuerdo por valor de millones de dólares. Ciertamente no es el capítulo más halagador de la vida de Hogan, pero no será mencionado en la biografía si la historia se centra principalmente en la carrera del luchador en los años 80.
