Arnold Schwarzenegger explica por qué no saldrá en Los Indestructibles 4
Deja abierta la posibilidad de trabajar de nuevo con Stallone

Este año se estrenará la cuarta parte de la exitosa saga de acción "Los indestructibles 4". Sin embargo, los fanáticos deben estar preparados para una ausencia notable, ya que Arnold Schwarzenegger no formará parte de esta entrega. El actor recientemente desmintió su participación en la última película de la franquicia.
Lionsgate, el estudio a cargo de la saga, había anunciado previamente el elenco de esta nueva aventura, confirmando el regreso de Sylvester Stallone y otros miembros originales. Sin embargo, el nombre de Schwarzenegger no figuraba en esos anuncios. Ahora, finalmente se ha aclarado el motivo de su ausencia.
En una entrevista con la revista Parade, Schwarzenegger explicó las razones detrás de su decisión de no estar en "Los indestructibles 4", cuyo estreno está programado para septiembre. El actor le comunicó personalmente a Stallone que no estaba interesado en participar, ya que sentía que estarían "haciendo lo mismo" y no habría nada nuevo en el horizonte.
Schwarzenegger también reveló que su participación en las películas anteriores de la saga fue, en gran medida, un favor hacia Stallone. Comentó que filmó la primera entrega, "The Expendables" (Los indestructibles), en tan solo dos horas en una iglesia, como un gesto amistoso hacia su colega. Luego, accedió a participar en la segunda y tercera parte de la franquicia, pero ahora siente que ha llegado a su fin con este proyecto.
A pesar de su ausencia en "Los indestructibles 4", Schwarzenegger dejó claro que no cierra las puertas para futuras colaboraciones con Stallone. Expresó su disposición a trabajar nuevamente con él en algún proyecto conjunto en el futuro. En sus propias palabras a Parade, Schwarzenegger dijo: "Aún creo que vamos a hacer algo juntos otra vez algún día".
Con esta noticia, los seguidores de la saga tendrán que prepararse para una entrega sin la presencia de Arnold Schwarzenegger, pero al mismo tiempo, pueden mantener la esperanza de ver nuevamente a estas dos leyendas de la acción colaborando en futuros proyectos cinematográficos.
